Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Contenedores de residuos en Belén, Garín y Maschwitz

Esta acción es parte de la renegociación de acuerdos con la empresa Covelia, que desde enero dispuso seis nuevos camiones recolectores que tendrán GPS, una camioneta de monitoreo, mayor frecuencia de recolección en aquellos barrios colapsados y una reforma del circuito de barrido y limpieza de las calles.

La municipalidad de Escobar dispondrá de 30 nuevos contenedores metálicos de larga durabilidad para la recolección de residuos a partir del viernes 15 de enero en las principales calles de Belén de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz.

En Belén se colocarán 14 dispositivos a lo largo de la avenida Eugenia Tapia de Cruz. Serán ocho sobre la avenida Benito Villanueva de Ingeniero Maschwitz y otros ocho en la calle Belgrano, de Garín. En los contenedores, los vecinos podrán depositar residuos en general, exceptuando escombros, pasto y ramas.


Esta acción es parte de la renegociación de acuerdos con la empresa Covelia, que desde enero dispuso seis nuevos camiones recolectores que tendrán GPS, una camioneta de monitoreo, mayor frecuencia de recolección en aquellos barrios colapsados y una reforma del circuito de barrido y limpieza de las calles. Con estos cambios, la municipalidad profundiza su compromiso para mejorar el servicio de higiene urbana de Escobar.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares