Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Curso sobre el nuevo Código Civil y Comercial en Escobar

Está a cargo del Colegio de Abogados de Zárate Campana. Todos los viernes se lleva adelante en el Partido de Escobar. El presidente de la entidad y Rubén Hallú fueron los oradores de la primera jornada, desarrollada en la Casa de la Cultura.// Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Arrancó en el Distrito un curso sobre los principales aspectos del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Luego de la presentación que realizaron Marcelo Fioranelli, presidente del Colegio de Abogados de Zárate-Campana, y Rubén Hallú, director del Centro de Estudios Superiores del Polo Universitario de Escobar, se dio inicio a este curso que consta de 10 módulos y que se está llevando adelante en Escobar, con apoyo de la Municipalidad.


El disertante del primer módulo “El Título Preliminar” estuvo a cargo del Dr. Gustavo Caramelo, Docente de la UBA y Juez Civil.

La Comisión de jóvenes del colegio impulsó la capacitación de los colegas. Estos cursos empezaron el viernes pasado y se dan hasta fines de mayo, todos los viernes en la Casa de Cultura de Escobar, desarrollando un título distinto del código.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares