Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Podas correctivas en el Partido de Escobar

Los equipos de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar realizaron estos últimos dos días, trabajos de limpieza, jardinería y podas correctivas en Belén, Matheu y Maquinista Savio.
En Belén se limpió el puente de acceso a la ciudad, sobre la Ruta 25; se cortó el pasto en la plaza de los Niños; se juntó la basura y se efectuaron tareas de mantenimiento en la zona céntrica; y se realizó una poda correctiva en avenida 25 de Mayo y Mitre.

En Maquinista Savio se hicieron podas correctivas en las calles Entre Ríos (al 300) y en Salta (al 500), mientras que en Matheu se cortó el pasto y se podaron árboles en la Ruta 25 (en el acceso a la ciudad) y también se limpió la plaza de la estación.

Fuente: http://semanario-regional.com.ar


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares