Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Convocatoria a talleristas

Con el fin de poder ampliar la propuesta cultural para todos, la Biblioteca Popular 20 de Diciembre abre la convocatoria a talleristas.

Se trata de una invitación para integrarse a las actividades de la Biblioteca, y formar parte de esta institución autogestiva que trabaja por la cultura en Escobar. Actualmente la Biblio cuenta con talleres de Guitarra, Percusión y Lectura para Chicos.


Estamos lanzando esta convocatoria a fin de sumar otras propuestas, relacionadas con pintura, teatro, música, ciencias, áreas de estudio, literatura, y muchas posibilidades más.
Los interesados deben enviar un proyecto con las características del taller (descripción de la propuesta, público al que va dirigido, cupo esperado, costos/materiales, datos de contacto).

Los talleres en la Biblio tienen un costo máximo en la cuota, de $50 por alumno por mes. Ese dinero es el ingreso para el docente, y a su vez, de esta manera se mantiene un precio accesible para los socios que tomen el taller.
Quienes lo deseen también pueden brindar sus clases en forma gratuita, modalidad que ya funciona en nuestra institución. Para los alumnos, el requisito es asociarse a la Biblio, que de esta forma obtiene un ingreso con la cuota social (de entre $4 y $6 por mes) para seguir funcionando. Todos los interesados en dar un taller en este espacio pueden acercar su propuesta a la Biblio 20 de diciembre -ubicada en Hipólito Yrigoyen 514, Belén de Escobar-, o escribir al mail bp20dediciembre@gmail.com.
Para más información pueden comunicarse a esa dirección de mail, o telefónicamente al (03488) 424-338.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares