Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

APANNE cumple 24 años

La Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar realizará el mes próximo un evento en alusión al 24° aniversario de su creación, con un almuerzo en las instalaciones del Centro de Jubilados Ferroviarios, en Tapia de Cruz y las vías.




Será el 1° de julio a las 12.30. El valor de la tarjeta es de $100 para adultos y $55 para los menores, pudiendo adquirir la entrada en Rivadavia 240, Belén de Escobar o reservando al (0348) 4424690 de 7.30 a 13.30. El valor del costo incluye pollo con ensalada, ravioles con tuco, helado, café, vino y gaseosa (llevar cubierto completo). Todo lo recaudado es para la institución.
Además de varias sorpresas que se están gestando para la fecha, se prevé la presentación del ballet Viene Clareando, de Mario Salvatierra, que ya confirmó su presentación. La campaña del almuerzo aniversario se gestionando a través de folletería, en Facebook (Apanne Escobar) y en su sitio Web (www.apanneescobar.com.ar).
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares