Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

COBRO OPCIONAL DE EDENOR

Ante las recientes facturaciones de la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, la Defensoría de Escobar emitió un comunicado recordando cómo debe entenderse el F.E. y el F.E.P., dos aplicaciones que Edenor publica en sus facturas.




“En las recientes facturas que Edenor S.A. emite a sus usuarios, se incluye el llamado “Factor de Estabilización” (F.E.) y “Factor de Estabilización PUREE” (F.E.P.). Se trata de un mecanismo creado por el Estado Nacional que permite equilibrar el monto a pagar por el consumo de electricidad”, menciona el comunicado oficial de la Defensoría.
“Esta aplicación tiene como objetivo generar una factura final previsible, cuyo valor es prácticamente el mismo en cada bimestre. Sin embargo, el usuario debe saber que tiene la facultad de que no se incluya este cálculo en su factura”.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares