Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

1º Fiesta de Cocina Tradicional y Artesanías

Se realizará el sábado 21 y domingo 22 del corriente en la Plaza General San Martín de 10.00 a 22.30 hs., con acceso libre y gratuito. La Fiesta se llevará a cabo con el apoyo de la Municipalidad de Escobar, y propondrá un interesante paseo que incluirá gastronomía tradicional, artesanía y música.
Esta fiesta tiene como objetivo la integración de todos los pueblos originarios, artesanos y productores regionales de nuestro país a través de la cocina tradicional autóctona y del mundo, con la finalidad de mostrar la tradición Argentina, tanto en sus productos típicos, como en la adaptación de los inmigrantes a través de las generaciones.




Participarán de la misma artesanos, pueblos originarios, productores regionales, colectividades y distintas entidades que trabajan por la inclusión y la igualdad social.
La muestra es auspiciada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Escobar.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares