El intendente de Escobar asistió al lanzamiento de nuevas obras de SMATA en Tigre

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, concurrió al descubrimiento de la piedra fundamental para el lanzamiento de las obras del futuro centro de salud para los trabajadores afiliados a SMATA, en la localidad de Don Torcuato. Estuvieron presentes El Secretario General de SMATA, Ricardo Alberto Pignanelli, los Presidentes de Fiat, Ford, Toyota, Mercedes Benz, Volswagen, y el Intendente de Tigre.
El acto se llevó a cabo el pasado miércoles 28 en horas de la tarde, en Colectora Panamericana y Camacuá, donde se construirá el Módulo Asistencial Compañero “José Rodríguez”.
Con la presencia de más de mil personas, se realizó el descubrimiento de la piedra fundamental que marcó el inicio de las obras del nuevo Centro de Salud para los trabajadores del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).


En la oportunidad también estuvieron presentes el Vicepresidente y representantes del consejo directivo de SMATA, el Presidente de LA ASOCIACIÓN DE Fábricas Automotores (ADEFA), funcionarios Municipales y Concejales de Tigre y Escobar.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares