Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

SECUESTRARON 23 MOTOS EN MEGA OPERATIVO

Durante tres noches consecutivas, la Dirección de Tránsito y de Prevención Comunitaria -ambas dependientes de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar-, junto a efectivos de la Comisaría Escobar 1ª y otras fuerzas del orden, realizaron operativos en la ciudad cabecera del Distrito, teniendo como resultados, al margen del impacto visual en el vecino, el secuestro de 23 motos por diversas anomalías.


Además, se registraron diez actas por alcoholemia, no sólo en el centro, sino también en la feria del barrio Lambertuchi, informaron fuentes policiales. Junto a los uniformados escobarenses y agentes municipales, trabajaron de 19.00 a 22.00 el viernes, sábado y domingo últimos, Infantería, Caballería, Buenos Aires 2 y Policía motorizada. En el caso de quienes les dio positivo el test de alcoholemia, se le entregó el vehículo a un adulto responsable. El número de rodados inspeccionados superó los 200. Por otro lado, con miembros del Municipio, se llevaron adelante este fin de semana operativos en la zona del Paraná, debido a la importante cantidad de turismo que acudió.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares