Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

La Feria de las Colectividades llega a Matheu

La Expo Colectividades 2012 podrá ser visitada hasta el próximo domingo 21, donde se ofrecerán platos que representan a 45 colectividades y 18 provincias.
Nuevamente la Expo Colectividades 2012 visita al partido de Escobar, y en esta oportunidad los sabores del mundo podrán se disfrutados en la localidad de Matheu desde este jueves 18 y hasta el próximo domingo 21 en el espacio verde ubicado en la intersección de las calles Canesi y España, a metros de la estación de ferrocarriles.

-->

Como ocurrió en sus anteriores presentaciones en Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz y Garín, la feria gastronómica, organizada por una asociación presidida por Hisham Hawrami, un sirio que desde hace diez años viene presentando esta propuesta en diversos puntos del país, podrán a prueba los paladares de los visitantes que podrán degustar platos que representan la identidad de 45 colectividades y 18 provincias.
Fuente: Escobar News
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares