Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

El Centro de día Dr. René Favaloro cumplió 11 años

En una nueva apuesta a la integración, los concurrentes gestaron la murga "Los rebeldes de Escobar" para hacer visible a lo invisible.
El pasado viernes el Centro de Día Dr. René Favaloro festejó el 11° aniversario con una propuesta original que hizo imposible que el cumpleaños de la institución pase inadvertido.



Los chicos que a diario concurren al Centro de Día gestaron la idea de crear una murga a la que bautizaron "Los rebeldes de Escobar" que tuvo su debut en las calles de Escobar que, como todos los años, se transforma en el escenario principal de los festejos del Dr. René Favalaro.

-->

Coloridos trajes, globos y el infaltable ritmo de los bombos murgueros captaron de inmediato la atención que en las horas de la mañana del pasado viernes se encontraron con los chicos del Centro de Día que mantienen vigente su principal consigna: la lucha por la inclusión social, barriendo las prejuicios y contrariedades que tiene la sociedad con respecto a las personas con discapacidades.

Es indudable que con estas actividades, el Centro de Día Dr. René Favaloro logra importantes avances en esa consigna que les permite, además, hacer visible o invisible.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares