Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Hoy no hay que sacar la basura

La Municipalidad de Escobar informa que, con motivo del paro nacional y movilización de camioneros previsto para el próximo lunes 8 de Julio, se verá afectado el normal funcionamiento de la recolección de residuos en 11 municipios de la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires.

Por tal motivo se solicita que, en la medida de lo posible, se abstengan de sacar los residuos domiciliarios en la fecha antes mencionada, y durante el domingo previo, a fin de evitar acumulaciones en la vía pública.

Desde ya se agradece la colaboración de los vecinos de todo el distrito ante esta situación que excede el ámbito municipal.

-->
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares