Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Sigue el control vehicular

SE REGISTRAN GRAN CANTIDAD DE INFRACCIONES EN CADA OPERATIVO

En la semana del 19 al 25 de agosto, se llevaron a cabo varios operativos vehiculares en las distintas ciudades del partido de Escobar, los que arrojaron como resultado gran cantidad de infracciones por diferentes motivos.
Los puntos de control fueron los siguientes:


Controles de peso en la Ruta 25 Camino Isleño a 54 camiones de distintos porte.

Controles de documentación
Ing. Maschwitz en la calle Saavedra y Santa Fe y en la calle El Dorado y Av.Villanueva. De 200 vehículos entre autos y motos, se labraron 52 actas de contravención por falta de documentación, seguro, licencia y cascos.
Garín en la Calle 2 de Abril y Boulevard Pte. Perón, en calle Bourdet y Dechiara y frente a la Plaza Belgrano. Con el control de 123 vehículos, se realizaron 60 actas de contravención.
Belén de Escobar en Av. Tapia de Cruz y calle Hipólito Irigoyen y Av. 25 de Mayo y calleIndependencia con un control de 200 vehículos y 60 actas de contravención.

Controles de alcoholemia en Belén de Escobar durante la noche y madrugada del viernes y sábado. En las calles Colón y Dr. Travi y en Av. 25 de Mayo y Rivadavia. De 102 vehículos controlados se labraron 42 actas por alcoholemia positiva.

Por otra parte, el Cuerpo de Policía de Tránsito supervisó el traslado de 2 tuneleras en un camión especial por su gran dimensión y porte desde aguas del Paraná hasta la planta potabilizadora. Procedimiento éste autorizado por Vialidad Nacional.

Finalmente, el personal colaboró en un choque protagonizado por un Volkswagen Golf en el Km. 55, Loma Verde, ocurrido a las 5:30 hs. con alcoholemia positiva.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares