Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Encuentro Multi Marcas

Por segundo fin de semana consecutivo se llevó adelante en Belén de Escobar un encuentro multimarca al que se inscribió un número alto de participantes. El público tampoco faltó a la cita. También hubo actividades para chicos, como la presencia del canal Paka Paka. // Fuente: El Diario de Escobar
Alrededor de 150 vehículos fueron parte de la jornada de domingo, en Güemes y la ex Ruta 9, a metros de uno de los ingresos al centro de Belén. Como siempre, tunning, autos clásicos, de colección y motos, entre otros, fueron de la partida.


Cientos de personas acudieron también al evento, donde a metros se gestionaba además el DNI y el pasaporte, a través de dos móviles del Plan Documentario.
Además, hubo sorteos, inflables, juegos, animaciones, el show de Paka Paka y la actuación de dos murgas: Inquietos del 94 y Los Auténticos. Fue una amena jornada para pasarla en familia. Organizó Amigos del Tunning.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares