Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

La Técnica 3 de Savio inauguró talleres

La Escuela de Educación Técnica Nº 3 de Maquinista Savio, ayer mediante una concurrencia importante inauguró un moderno edificio ubicado frente a la planta original.

Para el acto en cuestión, la propia Presidente de la Nación –mediante teleconferencia- dio pie para la inauguración.

Cristina Fernández recordó el paso de su marido por Maquinista Savio, cuando era candidato a Diputado en 2009. “Estarías muy feliz de estar acá, estamos rodeados de pibes que muestran un entusiasmo extraordinario”, mencionó el Ministro de Educación de la Nación, hablándole directamente a CFK. Alberto Sileoni, por segunda semana consecutiva, estuvo en el distrito acompañado de su par provincial, Nora de Lucía, el Diputado Jorge Landau, más Nidia Curlo y Hugo Cantero, directora y vicedirector de la E.E.T. Nº 3. “Néstor Kirchner vino a esta escuela y prometió ese anexo, y hoy lo inauguramos con alegría. Ya vamos 1.600 escuelas que van a ser 2.200 entre las licitadas y en construcción.


Estamos con la recuperación de la escuela técnica, que es uno de los hechos más notorios, agregó el funcionario, quien desde Maquinista Savio hizo de nexo con la primera mandataria. Cristina añadió tras las palabras de Sileoni: “No conozco a la Licenciada Nidia Curlo, pero tengo su carta que entregó a Néstor Kirchner en junio de 2009; le pidieron esos talleres y él le prometió, en época de elecciones, que iba a construir esos talleres como tantos otros prometieron tantas otras cosas, pero bueno, aquí estamos, como él prometió, ahora estamos con Nidia Curto con los talleres para todos los pibes de la escuela técnica”. “Objetivo cumplido”

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares