Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Se firmó convenio para la Escuela de Policía

Los intendentes de los municipios de Escobar, Campana, Zárate y Exaltación de la Cruz firmaron un convenio específico con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, para la implementación conjunta y coordinada de la Escuela de Policía Juan Vucetich sede descentralizada Campana.
Los jefes comunales Sandro Guzmán, Estela Giroldi, Osvaldo Caffaro y Adrián Sanchez rubricaron junto al ministro del área, el acuerdo por el cual se establece que la escuela funcione en un inmueble propiedad del Municipio de Campana, ubicado en la calle Intendente Moro s/n y vías del ferrocarril.

Asimismo, el acuerdo establece un cupo de 300 alumnos que obtendrán el título de Técnico Superior de Seguridad Pública y que serán destinados para trabajar en el mismo distrito del cual son oriundos.


De igual modo, se establece en el convenio una serie de obligaciones y servicios que deben cumplir los municipios intervinientes.

En referencia a ello los mencionados municipios deberán hacerse cargo del acondicionamiento de dicho inmueble, como así también de proveer el mobiliario y equipamiento necesario para el funcionamiento de la Escuela descentralizada de Policía.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares