Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

20 de mayo: Títeres para adultos

Este sábado 20, a las 20:30 horas, el Circo de los Mendicantes presentara en la Biblioteca 20 de Diciembre - Hipolito Yrigoyen 514, 1625 Belén de Escobar - Su espectáculo de Títeres para Adultos.

Los mendigos dejan caer la mordaza, aunque para oídos sordos. Intentan amedrentar los espectros de una moral maltrecha. Opacan el sentido de la belleza.

Al grito estentóreo de "una moneda por favor" predican la insistencia de lo miserable.

Los mendigos pululan por la urbe sin ufanarse de esa condición. Mimetizados con el fondo de miseria, van acarreando con el yugo esclavista de ser reducidos a la fauna urbana.

Espectáculo a la gorra. No se suspende por lluvia
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares