Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Equipo nuevo para los Bomberos de Maschwitz

Se trata de un coche autobomba y una camioneta, con equipamiento de último modelo. Lograron sumarlos luego del día de los festejos por el Día del Bombero. (El Diario de Escobar)

Los Bomberos Voluntarios de la localidad de Ingeniero Maschwitz lograron adquirir dos nuevas unidades, renovando el parque automotor en función de mejorar respuestas ante las emergencias. El silencioso y aplicado trabajo de la Comisión Directiva, Jefatura del Cuerpo Activo y todo el equipo de Bomberos, les dio esta posibilidad de poder contar con material y unidades más modernas.


Por otra parte, desde el cuartel están conformes con los vecinos que a la hora de colaborar, siempre se encuentran dispuestos. Ya sea con donaciones, participando de los eventos, o comprando las rifas que a menudo suelen vender. Es por ello que en Maschwitz se puede decir que el autobomba y la camioneta en cuestión fue adquirida gracias a el arduo esfuerzo de los mismos bomberos en conjunción con los vecinos.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares