Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Corte parcial de Spadaccini

A partir del lunes 1º de septiembre y por un lapso aproximado de 40 días, la calle Spadaccini de Belén de Escobar, permanecerá cerrada al tránsito, desde Rivadavia hasta Alberdi.


Asimismo, permanecerán libres de circulación los cruces de esta arteria con las calles Sarmiento, Bernardo de Irigoyen y Alberdi.

El motivo del cierre es la obra de repavimentación con hormigón armado de la mencionada arteria.

Cabe aclarar que la parada de la línea de colectivos 194 ubicada habitualmente sobre la calle Spadaccini, se trasladará a la calle Rivadavia, sector lindero a la línea 60 (rápido y semi-rápido).

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares