Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Convocan a aspirantes de oficiales de tránsito

Los interesados deberán presentarse en la Dirección de Tránsito del Municipio de Escobar, sita en Colectora Este 682 (entre Tapia de Cruz y Estrada).
Del martes 2 al viernes 5 de diciembre se encontrará abierta la inscripción para formar parte del Cuerpo de Oficiales de Tránsito de la Municipalidad de Escobar.

Podrán presentarse personas de ambos sexos que cumplan los siguientes requisitos: ser mayor de 21 años; tener el título secundario de estudios; tener licencia de conducir (preferentemente) y currículum vitae actualizado. Los aspirantes seleccionados serán capacitados durante dos meses en un curso teórico y práctico, percibiendo una remuneración de $3.500.


Los interesados deberán presentarse entre los mencionados días, en el horario de 9 a 12, en la Dirección de Tránsito del Municipio, sita en Colectora Este 682 (entre Tapia de Cruz y Estrada), Belén de Escobar.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares