Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

“Doná sangre, juntos podemos salvar vidas” en Garín

La Casa del Frente Renovador de Garín organiza una movida solidaria, que se concretará en tres semanas, con la llegada de un tráiler. La sangre donada será destinada al Hospital Garrahan. // Fuente: Semanario Regional

Esta semana se realizó una campaña de concientización en el corazón de Garín. “Doná sangre, juntos podemos salvar vidas”, es el eslogan de esta jornada, que tendrá su punto clave el 1° de diciembre, también en la localidad.

Por gestión de la edil Gabriela Garrone, se hizo una charla de capacitación en la Casa del Frente Renovador de Garín, que invita a la población escobarense a donar sangre para los chicos del Hospital Garrahan.


Se hará el lunes 1° de diciembre de 10.00 a 16.00 en Boulevard Presidente Perón 41. Es necesario acudir con documento, pero no es indispensable estar en ayunas.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares