Falsos cobradores por servicios

Mediante un comunicado oficial, desde la Municipalidad de Escobar mencionaron a los vecinos que “queremos alertarlos para que no estén desprevenidos. Ninguna persona puede ni debe cobrar dinero por trabajos realizados por el municipio”.

Ante la posibilidad dela presencia de inescrupulosos que pedirían dinero para el arreglo o limpieza de calles, por citar algunos ejemplos, fuentes municipales alertaron esta situación.


“Ante consultas realizadas por algunos vecinos, queremos comunicarles que los trabajos y servicios públicos tales como acondicionamientos y mejoras en infraestructura, limpieza, alumbrado público y demás actividades que lleva a cabo la Municipalidad en cada uno de los barrios se realizan con fondos de los contribuyentes”, mencionaron desde Estrada y Asborno.

“Queremos alertarlos para que no estén desprevenidos. Ninguna persona puede ni debe cobrar dinero por trabajos realizados por el municipio”, añadieron.

“El único pago que deben realizar los vecinos a la Municipalidad es la tasa y en los lugares autorizados. No permitan ser engañados por personas farsantes”, ampliaron.

Finalmente, destacaron que ante cualquier duda los vecinos pueden acercarse a las distintas delegaciones o al Palacio Municipal.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares