Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Falsos cobradores por servicios

Mediante un comunicado oficial, desde la Municipalidad de Escobar mencionaron a los vecinos que “queremos alertarlos para que no estén desprevenidos. Ninguna persona puede ni debe cobrar dinero por trabajos realizados por el municipio”.

Ante la posibilidad dela presencia de inescrupulosos que pedirían dinero para el arreglo o limpieza de calles, por citar algunos ejemplos, fuentes municipales alertaron esta situación.


“Ante consultas realizadas por algunos vecinos, queremos comunicarles que los trabajos y servicios públicos tales como acondicionamientos y mejoras en infraestructura, limpieza, alumbrado público y demás actividades que lleva a cabo la Municipalidad en cada uno de los barrios se realizan con fondos de los contribuyentes”, mencionaron desde Estrada y Asborno.

“Queremos alertarlos para que no estén desprevenidos. Ninguna persona puede ni debe cobrar dinero por trabajos realizados por el municipio”, añadieron.

“El único pago que deben realizar los vecinos a la Municipalidad es la tasa y en los lugares autorizados. No permitan ser engañados por personas farsantes”, ampliaron.

Finalmente, destacaron que ante cualquier duda los vecinos pueden acercarse a las distintas delegaciones o al Palacio Municipal.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares