Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

El 515 unirá Belén de Escobar con Matheu

Se establecieron paradas cada 200 metros, se afectarán seis colectivos como mínimo y el horario será entre 4.00 y la medianoche, según consta en el escrito oficial.

Este año se concretará la creación de una nueva línea de colectivos en el Partido de Escobar. Se trata de la línea 515, que unirá Matheu con el Hospital de Agudos Dr. Enrique F. Erill. A través del expediente 14.719/14, el año pasado se aprobó un proyecto de ordenanza iniciado por dos ediles del Frente Renovador matheuenses.


El recorrido comenzará en la calle Alborada, Matheu, pasando por Ruta 25 , Nazarre, España, Alberdi, Malvinas, Ruta 25, Víctor Manuel II, Conde Alberto, Ruta 25, Sarmiento (Belén), Don Bosco, Rivadavia, Spadaccini, Travi, Belgrano, Tapia de Cruz y San Lorenzo, en las inmediaciones del nosocomio.

Se establecieron paradas cada 200 metros, se afectarán seis colectivos como mínimo y el horario será entre 4.00 y la medianoche, según consta en el escrito oficial. En cuanto a la frecuencia, de 6.30 a 9.00, de 11.00 a 14.30 y 16.00 a 22.00, será de veinte minutos, mientras que en las demás franjas horarios la frecuencia máxima se establece en media hora.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares