Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Marcha por falta de agua corriente

Tras haber presentado sus quejas en la Defensoría del Pueblo y ante la empresa ABSA, vecinos de distintos barrios de Belén de Escobar están convocando a una marcha para reclamar por la falta de agua corriente. // Fuente: El Día
La manifestación tendrá lugar este viernes 27 a partir de las 19 en la plaza San Martín, bajo el lema “Carnaval sin agua”. Los organizadores convocan a los vecinos a concurrir con baldes y pancartas.


“Este verano llegamos a estar seis días sin agua, algo inaceptable. Todo por la falta de inversiones de ABSA en bombas y perforaciones”, afirmó María, una de las vecinas del barrio Stone que está impulsando la marcha.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares