Correo de Lectores: Actividades de Suteba Escobar

1- Nuevos horarios de Suteba Escobar.
2- Miércoles 13 tod@s al Plenario Provincial en Tigre a votar por la lucha.
3- Un gran triunfo de los compañeros de la SB 7 de Escobar.
1- Nuevos horarios de Suteba Escobar.
En virtud del fuerte crecimiento de SUTEBA Escobar en cantidad de afiliados hemos incrementado el horario de atención de la oficina de Escobar. En adjunto te mandamos el diagrama de los horarios.

2- Miércoles 13 tod@s al Plenario Provincial en Tigre a votar por la lucha.
Miércoles 13 de mayo a las 10hs TOD@S al Plenario Provincial Multicolor que se realizará en Tigre (Escuela a confirmar).
Acá te mandamos la propuesta de mandato para que la bajes, la imprimas y la hagas llenar por tus compañeros de escuela. Seamos cientos de docentes de Escobar el miércoles 13 en Tigre para votar una lucha coordinada por los compañeros que no están cobrando, por nuestra obra social, por aumento de salarios, contra la violencia hacia los docentes, contra el impuesto al salario, por la universalización del salario familiar, contra los recortes en comedores, por más y mejores escuelas. Se entregarán constancias gremiales a quienes asistan, sean o no afiliados. Nos juntamos a las 9 en la entrada de Escobar para ir en nuestros autos.
Directiva de SUTEBA Escobar.


3- Un gran triunfo de los compañeros de la SB 7 de Escobar.
Saludamos a los compañeros de la SB 7 que con su lucha lograron revertir la decisión arbitraria de las autoridades de cerrar uno de los cursos de esa escuela.
Podríamos decir que fue con nuestra gestión (cuyas pruebas te mandamos en adjunto) que se pudo lograr este triunfo, pero faltaríamos a la verdad. La gestión por sí sola casi nunca alcanza y, como en este y tantos casos, hubo que acompañar a la gestión con la movilización de los docentes. Este fue un triunfo sobre todo de los compañeros de la SB 7 –sean o no afiliados, sean afiliados a SUTEBA o a cualquier otro sindicato- que se Unieron bajo un objetivo común que fue el de evitar el cierre de un curso de una Escuela Pública ¡Bravo compañeros!


Consejo Ejecutivo Seccional de SUTEBA Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares