Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Scioli, Sujarchuk e intendentes: “Nuestra campaña no es ninguna campaña del miedo”

El gobernador y candidato a presidente se juntó con varios intendentes electos reafirmando “mi compromiso con la agenda del desarrollo para la Provincia y el país”. Ariel Sujarchuk, uno de los presentes. Fuente: http://semanario-regional.com.ar

En una agenda repleta de actividades en vísperas del ballotage, Daniel Scioli reunió hoy con intendentes electos de la provincia de Buenos Aires “a quienes felicité por los resultados”, contó el propio candidato presidencial.


“En el encuentro, que se llevó a cabo en el Frente Nacional Peronista Casa Néstor Kirchner reafirmé mi compromiso con la agenda del desarrollo para la Provincia y el país”, amplió.

“Además hice referencia a que nuestra campaña no es ninguna campaña del miedo, es una campaña para crear conciencia colectiva en defensa de los intereses de los trabajadores. Vamos a una nueva elección entre dos proyectos de país, sosteniendo nuestras ideas e interpretando nuevas demandas”, manifestó Scioli tras la reunión con los intendentes, entre ellos el escobarense Ariel Sujarchuk.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares