Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Bacheo en Don Bosco de Belén de Escobar

Una de las peores arterias del centro de Belén empezó a mejorar. “Por primera vez se utiliza en nuestro distrito, un equipamiento de última tecnología”, mencionaron fuentes municipales. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Esta semana comenzaron los arreglos de baches en la calle Don Bosco, una de las más transitadas en la ciudad cabecera del Distrito. Se taparon 34 baches que abarcaban una superficie de 50 m2.


Desde la comuna, destacaron que “por primera vez se utiliza en nuestro distrito, un equipamiento de última tecnología, la más eficiente en todo el mundo, que gracias al trabajo de la Secretaría de Obras Públicas en conjunto con la Secretaria de Coordinación y Monitoreo Institucional, comenzarán a traer grandes beneficios a todos los vecinos de Escobar”.

Adelantaron también que “estos trabajos continuarán realizándose en todas las calles del distrito”.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares