Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

La Municipalidad demanda a ABSA (Aguas Bonaerenses)

En el documento se exige también que hasta la solución definitiva del problema, la empresa garantice la provisión de agua de todos los vecinos mediante la implementación de medidas paliativas urgentes.

De mano del Intendente Ariel Sujarchuk fue presentada en el día de ayer ante la Justicia del Departamento Zárate-Campana una demanda judicial para que la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) y el Estado Provincial regularicen de forma inmediata el suministro de agua potable en todas las localidades de Escobar.


En el documento se exige también que hasta la solución definitiva del problema, la empresa garantice la provisión de agua de todos los vecinos mediante la implementación de medidas paliativas urgentes.
La iniciativa fue acompañada por todos los bloques políticos. Por otro lado, en la reunión de la comisión de Obras y Servicios Públicos, se votó por unanimidad un despacho que avanza en el mismo sentido. Se contactó a la defensora del Pueblo de Escobar, Rocío Fernández, para articular acciones conjuntas y avanzar en la búsqueda de soluciones al conflicto.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares