Ariel Sujarchuk con el presidente de AySA S.A.

En el día de hoy el Intendente Ariel Sujarchuk se reunió con el presidente de AySA S.A., José Luis Inglese, y el director general de la empresa, Martín Heinrich. Estuvo acompañado por el secretario de Ingresos Públicos, Alejandro Phatouros y el subsecretario de Obras Públicas, Diego Benítez

La reunión tuvo como objetivo avanzar en el diseño del plan director de infraestructura hidráulica que brinde a futuro un mejor servicio de agua potable en todas las localidades de Escobar.


"Fue un encuentro muy positivo porque encontramos una excelente predisposición de parte de los directivos de AySA a resolver los problemas del suministro de agua que hoy afectan a miles de vecinos. También tratamos la reparación de los caminos que sufrieron roturas durante las obras del conducto subfluvial que atraviesa el municipio. En dos semanas realizaremos una nueva reunión para formalizar lo acordado durante la charla de hoy.
Trabajando en conjunto con AySA podremos desarrollar las obras y las inversiones que permitan el crecimiento de nuestras industrias y comercios, así como garantizar una mejor calidad de vida a la gente"
comunicó el Intendente de Escobar en su página de Facebook.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares