Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

NUEVO TITULAR DE LA COMISARÍA DE MAQUINISTA SAVIO

El subcomisario Eduardo Mario Donadio, es quien desde anoche entró en funciones como nuevo titular de la Comisaría 4ª de Maquinista Savio.

Ariel Sujarchuk recibió en su despacho al subcomisario Eduardo Mario Donadio, quien desde anoche entró en funciones como nuevo titular de la Comisaría 4ª de Maquinista Savio.

De la reunión, en la que se abordaron distintas líneas de acción para combatir el delito y el narcotráfico en la zona, también participaron la secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, Graciela Cunial; el coordinador policial de Escobar, Fernando Rizzone; y el jefe distrital Víctor Benedetti.



"Sabemos que Maquinista Savio es un lugar donde se sucede, con frecuencia, hechos de inseguridad y ejecutamos una serie de cambios para que en esta nueva etapa los vecinos comiencen a sentir mayor tranquilidad en su localidad. Agradecemos el apoyo de la Provincia en todos estos cambios que llevamos en las políticas de seguridad para la gente de Escobar", destacó el Intendente.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares