Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

El Dr. Girola volvió a descartar el cierre de centros de salud

Fue en la reunión de la Comisión de Salud, que se llevó adelante tras la sesión extraordinaria de ayer. El subsecretario respondió consultas sobre su cartera y dio detalles de los programas que se están implementando. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Gabriela Garrone y Miriam Pierotti, presidenta y secretaria de la comisión, encabezaron la reunión, a la que asistieron también Ingrid Espinosa, Miguel Jobe, Daniel Bufelli, Mónica Díaz, Juan Manuel Esquivel, María Rosa Pereyra, Patricia Durán y Oscar Fontán.


Junto al Dr. Girola, acudieron la Dra. Vanesa Noicoff, Directora General en la Atención Primaria; Gustavo Ceriani, coordinador general de los centros de salud; Carlos Alberto Ramil, Secretario de Desarrollo Territorial y José Luis Pérez, Director de Salud, Planificación, Estrategia y Control de Gestión.

Girola confirmó que los centros de salud no cerrarán, tal como se rumoreó en pasillos y redes sociales durante el verano, y contó acerca de las campañas que el municipio viene realizando con vacunación, prevención contra el dengue y demás.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares