Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Nueva reina de la Fiesta Nacional de la Flor

La 53º Fiesta Nacional de la Flor concluyó en el día de ayer. Después de una semana de espera, el día sábado 10 se dio a conocer el nombre de la nueva soberana.

Escobar ya tiene nueva reina de la Fiesta Nacional de la Flor. Se trata de Wanda Riviere, una vecina de Ingeniero Maschwitz de 25 años.


También fueron distinguidas como princesas Agustina Ojeda (22 años, Belén Escobar) y Micaela Escudero (21 años, Florencio Varela); mientras que Florencia Giannico (18 años, Zárate) consiguió el título de Miss Elegancia y Nerina Gualdieri (22 años, Tres de Febrero) se llevó el cetro de Miss Simpatía. La conducción del concurso estuvo a cargo de Horacio Cabak y  la coronación estuvo a cargo del intendente Sujarchuk, el presidente de la sociedad civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose, y la reina saliente, Florencia Tomé. En el cierre musical, unas 12.000 personas disfrutaron de los shows libres y gratuitos del concierto de "Gala Lirica" y Agapornis.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares