Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Exposición de arte de APANNE en la Casa de la Cultura de Escobar

La exposición se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Escobar (Tapia de Cruz 1280, Belén) y a partir de su inauguración se podrá visitar hasta el 2 de diciembre, de lunes a viernes de 8 a 21, con entrada libre y gratuita.
La Secretaría de Cultura de Escobar inaugura este viernes a las 18 “Descubriendo artistas”, una muestra de cuadros realizada por niños y adolescentes que concurren a APANNE (Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar).


La exposición se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Escobar (Tapia de Cruz 1280, Belén) y a partir de su inauguración se podrá visitar hasta el 2 de diciembre, de lunes a viernes de 8 a 21, con entrada libre y gratuita.

APANNE es una asociación sin fines de lucro, que hace 26 años asiste a niños y adolescentes con distintas patologías neurológicas con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Ubicada en la calle Rivadavia 240, en Belén, la institución ha sido renombrada como Centro Educativo Terapéutico y cuenta con una capacidad de atención para 30 personas.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares