Ir al contenido principal

Destacados

LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA ESTÁ DE INAUGURACIÓN

Los niños que asisten al centro participan en diferentes actividades, acompañados por voluntarios que trabajan en conjunto con diferentes profesionales

La Casa del Niño María de la Esperanza se apronta para la inauguración del nuevo ESPACIO DE LA PRIMERA INFANCIA MARÍA DE LA ESPERANZA.


Será el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 18.30 hs en Saavedra esquina Brandsen - Barrio Coprovi - de Belén de Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Abre la temporada de colonia de verano 2017 en Escobar

Las actividades de la colonia se desarrollarán de 8 a 12 horas y además de los tres polideportivos municipales serán sedes el Club Italiano (Los Italianos 100, Loma Verde), Irenaika (Mendoza 299, Ingeniero Maschwitz), Ymcahuasi (España 24, Matheu) y Envión (Los Claveles 1920, Maquinista Savio).

La Municipalidad de Escobar anunció el lanzamiento de la temporada de Colonia de verano 2017, que tendrá lugar del 2 de enero al 10 de febrero, de manera gratuita y con cupos limitados, para los chicos de 6 a 12 años que residan en el partido


Las personas interesadas deben dirigirse, del 19 al 23 de diciembre a partir de las 17 horas, a los polideportivos municipales Islas Malvinas (José Hernández y Belgrano, Garín), Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén) o Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio). Son requisitos para la inscripción, la presencia de un mayor con el DNI del niño, la fotocopia y una foto 4x4.

Las actividades de la colonia se desarrollarán de 8 a 12 horas y además de los tres polideportivos municipales serán sedes el Club Italiano (Los Italianos 100, Loma Verde), Irenaika (Mendoza 299, Ingeniero Maschwitz), Ymcahuasi (España 24, Matheu) y Envión (Los Claveles 1920, Maquinista Savio). De esta manera, la oferta incluye opciones en las cinco localidades del distrito.

También habrá otras actividades abiertas a la comunidad como pileta libre, clases de natación, actividades acuáticas para la tercera edad y colonia para chicos discapacitados.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares