Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

German Maldonado: mesas de trabajo y participación de vecinos

Organizando mesas de trabajo y acercando al vecino para elaborar un proyecto que mejore al Partido de Escobar, el presidente de la Agrupación UNYR Escobar, German Maldonado - Concejal (en uso de licencia) y Secretario de Gestión Pública de la Municipalidad de Escobar - visita y recorre diferentes barrios y localidades.

Sobre este trabajo con la Agrupación UNYR Escobar, Maldonado declaró:

"Seguimos recorriendo los diferentes barrios de nuestro distrito con el propósito de armar y organizar las mesas de trabajo y participación vecinal, en las cuales, no sólo nos conocemos y creamos un vínculo, con la intención de trabajar de manera mancomunada en propuestas y proyectos que sirvan para el crecimiento de nuestro partido y el bienestar de nuestra sociedad escobarenses, sino que también identificamos las diversas problemáticas que puedan existir y trabajamos de manera conjunta en busca de generar la acciones necesarias para poder solucionarlas.
Nos une el mismo sentimiento, amamos nuestro lugar y a su gente, y estoy convencido que entre todos podemos hacer mucho para que nuestro querido Escobar siga creciendo y de la mejor manera".


Si desea incorporarse a alguna de estas mesas de trabajo u organizarla, debe ingresar a https://www.facebook.com/GerMaldonadoArg y ponerse en contacto con el titular de la página.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares